Diplomado Online en Implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

iso 9001:2015



La norma ISO 9001 proporciona notorias ventajas a la organización como una base para el principio de mejora continua, mayor satisfacción y retención del cliente, lo que genera a sus clientes mayor calidad y servicio, entregas a tiempo, atenciones focalizadas, entre otros.

El presente Diplomado se ha diseñado considerando que actualmente las empresas necesitan brindar estándares altos de calidad para posicionarse en el mercado y lograr la preferencia y fidelidad de sus clientes. Lo que implica que las organizaciones cuenten con un sistema de gestión de calidad sin importar al rubro al que pertenezcan, con la finalidad de garantizar la calidad del servicio o producto ofrecido.

A través del Diplomado el participante internalizará que la gestión de la calidad debe incluir el establecimiento de la política de la calidad y los objetivos de la calidad, y que tales objetivos se logran a través de la planificación, aseguramiento, control y mejora de la calidad. 

Además, aprenderá que, entre las actividades necesarias para asegurar la calidad, se encuentran la medición sistemática, la comparación con estándares, el seguimiento de los procesos, todas actividades asociadas con bucles de realimentación de información. Estas actividades contribuyen a la prevención de errores, lo cual se puede contrastar con el control de calidad, que se centrará en las salidas del proceso.

La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad debería ser una decisión estratégica de crecimiento para cualquier organización.

PROGRAMA DEL DIPLOMADO
Módulo I
Fundamentos de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
Módulo II
Planificación de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
Módulo III
Documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
Módulo IV
Implementación, Evaluación y Mejora de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001


INICIO
6 de Febrero de 2019.

MODALIDAD
El Diplomado es dictado en modalidad online a través del uso de videos bajo demanda, textos y actividades prácticas. 

INVERSIÓN REQUERIDA
Solicita información sobre precio  y forma de pago del Diplomado,  escribiendo a diplomados@cespolit.org.ve

Obtén un 80% de descuento en el costo de tu Diplomado si te inscribes antes del 5 de noviembre de 2018.
 
CERTIFICADO
Una vez el participante aprueba el Diplomado, Cespolit le hace envío a su correo del certificado aprobatorio correspondiente en formato PDF (Serializado).

Cespolit

CESPOLIT