Diplomado Online en Gerencia Exitosa de Proyectos

Diplomado, Gerencia de Proyectos


DESCRIPCIÓN
A través de este Diplomado el participante adquirirá los conocimientos fundamentales para gerencias proyectos de distinta naturaleza, sencillos o complejos. 

Como es sabido la gerencia de proyectos es una parte de la administración enfocada al desarrollo de actividades secuencialmente organizadas para la obtención de un producto, servicio o resultado.

La gerencia de proyectos es la práctica y teoría requeridas para cumplir los objetivos y alcanzar las metas de los proyectos, visualizados por los administradores de proyectos con el propósito de generar los resultados esperados en las organizaciones a que pertenecen.
Los proyectos son concebidos, planeados, ejecutados, controlados, monitoreados y cerrados durante un periodo determinado. Tienen un ciclo de vida definido, un principio y un fin. Es durante este transcurso de tiempo que las empresas, que requieren de la gerencia eficiente y efectiva de sus proyectos, buscan un gerente de proyectos para el desarrollo de un proyecto determinado. 

El gerente de proyectos aporta el conocimiento y la experiencia en la administración de los proyectos. Es una pieza clave para el éxito de los proyectos y de las organizaciones.

PROGRAMA DEL DIPLOMADO
Módulo I
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
Módulo II
Ciclo de Vida en Gerencia de Proyectos
Módulo III
La Gerencia de Proyectos en acción
Los Procesos en la empresa
Módulo IV
Las herramientas del Gerente de Proyectos exitoso

INICIO
6 de Febrero de 2019.

MODALIDAD
El Diplomado es dictado en modalidad online a través del uso de videos bajo demanda, textos y actividades prácticas. 

INVERSIÓN REQUERIDA
Solicita información sobre precio y forma de pago del Diplomado, escribiendo a diplomados@cespolit.org.ve
Obtén un 80% de descuento en el costo de tu Diplomado si te inscribes antes del 5 de noviembre de 2018. 

CERTIFICADO
Una vez el participante aprueba el Diplomado, Cespolit le hace envío a su correo del certificado aprobatorio correspondiente en formato PDF (Serializado).

¡CESPOLIT, 17 años a la vanguardia!

Cespolit

CESPOLIT